yacreader, aplicación para leer y gestionar las librerí­as de comics

Publicado el

Aquí­ os presentamos hoy una aplicación para leer y gestionar las librerí­as de comics, desarrollada en España por un profesional que nos lo presenta como una herramienta multiplataforma y gratuita, aunque la versión de iOS es de pago.

Disponible en yacreader.com, y con una sola persona responsable por la arquitectura y UX, diseño y soporte, es compatible con una enorme cantidad de formatos (rar, zip, cbr, cbz, tar, pdf, 7z and cb7, jpeg, gif, png, tiff y bmp), ofreciendo la posibilidad de rotar la imagen, usar el modo de doble página, ver el contenido en pantalla completa, personalizar el color de fondo y el formato del contenido, leer desde el punto que habí­amos abandonado, ajustar brillo, contraste y colores y mantener las colecciones organizadas según tí­tulo, número, volumen, autores, etc.

Cuenta también con un buscador de cómics que ayuda a encontrar lo que queremos leer dentro de una enorme colección, tanto en Windows, Mac o Linux.

No es el primer gestor de cómics que vemos en WWWhatsnew, donde hay una categorí­a especialmente diseñada para el tema, pero sí­ es uno de los más completos.

Publicado en
Etiquetado
cómiclecturaleer

Comparte en: