Round.me nos permite crear, compartir y descubrir imágenes panorámicas

Publicado el

Round.me

Si nos gusta el mundo de la fotografí­a digital y queremos realizar nuestras propias imágenes panorámicas, Round.me es, según dicen ellos a pie de página, «el mejor servicio de fotografí­a panorámica». Los usuarios podemos formar parte de esta plataforma mediante el registro de nuestra cuenta usuario de forma tradicional o mediante el uso de nuestra cuenta en Twitter o Facebook, lo que nos permitirá estar ya listos para comenzar a crear nuestros espacios, entendiendo por Espacio como un conjunto de capturas fotográficas consecutivas y enlazadas en el que además podemos añadir puntos destacados mediante el uso de imágenes, ví­deos o enlaces a otras panorámicas.

Como no podí­a ser de otra manera, al igual que en muchas otras plataformas, los usuarios podemos integrar nuestras panorámicas en sitios web mediante el uso de sus correspondientes códigos HTML, pudiendo también compartirlas en redes sociales. Tampoco falta la posibilidad de descubrir aquellas panorámicas creadas por otros usuarios.

Puede llamar la atención la aplicación móvil que Round.me tiene disponible para iOS, a través de la cual nos ofrece a los usuarios una manera diferente e inmersiva de explorar los panoramas de forma similar a como navegamos por Street View de Google. De este modo, los usuarios veremos moverse aquellos panoramas que estemos viendo en consonancia a los movimientos que estemos realizando con el dispositivo iOS, haciendo una experiencia algo más realista. Esta aplicación se encuentra disponible gratuitamente a través de la App Store, siendo compatible con dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante.

También hay que señalar que a nivel global, el servicio de Round.me es completamente gratuito.

Comparte en: