Avisa de tus llegadas con HERE [iOS]

Publicado el

HERE

A dí­a de hoy, contamos con multitud de aplicaciones móviles desde las cuales podemos avisar de nuestra llegada a sitios concretos, entre otras funciones, aunque también es cierto que contamos con aplicaciones móviles especí­ficas dedicadas a funciones muy concretas, entre ellas, la de avisar de nuestras llegadas.

En este sentido, nos encontramos con HERE (no confundir con la aplicación de mapeo de Nokia), disponible actualmente sólo para iOS aunque con una versión para Android en desarrollo, la cual ha sido originalmente diseñada para avisar de la llegada a las reuniones programadas a través de la aplicación móvil Lowdown, de la misma compañí­a emergente Lowdownapp, con sede en Londres, como os informamos hace un par de meses.

Como señala el cofundador de Lowdown, David Senior, HERE se está utilizando también para otras cosas aparte de las reuniones programadas, de modo que está entrando en otros ámbitos no profesionales, permitiendo el aviso de llegadas a lugares de destinos en un viaje, entre otros aspectos. Precisamente, tal y como se indican desde TechCrunch, el 60% de sus más de 2.000 usuarios lo está utilizando fuera de su propósito previsto originalmente. Es por ello por lo que acaban de incorporar una nueva caracterí­stica: la posibilidad de incluir un selfie como parte de la notificación de llegada.

HERE se encuentra disponible para su instalación gratuita a través de la App Store de Apple, requiriendo dispositivos con iOS 7.1 o superiores, siendo además compatible con los dos nuevos terminales móviles de Apple, el iPhone 6 e iPhone 6+.