5 Formas de Ahorrar en las Compras Online durante las Navidades

Publicado el

El ahorro es una de las principales cuestiones que todo el mundo tiene en mente a la hora de realizar las compras de Navidad, por el elevado número de regalos que hemos de hacer a nuestros familiares, amigos y por supuesto a nuestra pareja.

Pero no son sólo los regalos de navidad lo que implica un desembolso de dinero importante en estas fechas, también tenemos que hacer las compras de las comidas de Nochebuena y Noche Vieja y decorar con un gran estilo nuestra mesa.

En este post os vamos a dar 5 consejos para ahorrar comprando online en esta Navidad. Podéis conseguir a un precio más barato, y por tanto ahorrar dinero, todos los productos y regalos que necesitéis, además de conseguir los mejores elementos decorativos para vuestra mesa Navideña y los alimentos más “exquisitos” para la misma.

1. Utilizar Cupones Descuentos

Los cupones y códigos descuetno son una de las herramientas más útiles para ahorrar en las compras online, simplemente basta con entrar en uno de los portales especializados en ofrecer códigos descuento como LosCodigosDescuentos.es y buscar el producto, tienda o marca donde quieres ahorrar dinero. De forma inmediata recibirás un código que podrás introducir en la tienda online donde vayas a realizar la compra y ahorrar de una forma fácil y rápida.

Por ejemplo, si deseas comprar más barato en tiendas como Aliexpress, donde encontrarás casi cualquier producto que te imagines, puedes buscar los códigos descuento para Aliexpress y disfrutar de precios muy ventajosos en esta tienda online.

Con este tipo de soluciones será posible comprar regalos de Navidad en diversas categorí­as, incluyendo alimentación.

2- Busca Promociones

Es importante saber lo que estamos dispuestos a pagar por lo que deseamos, y para eso es posible usar plataformas que nos avisan cuando un producto alcanza el valor mí­nimo configurado. En esta categorí­a tenemos varias opciones, siendo barakut.in una de las más atractivas, enfocadas al mundo de amazon. En este caso no solo permite configurar un precio (alerta) y recibir notificación cuando se alcance, también muestra las últimas bajadas de precios en Amazon España.

3- Usa un comparador de productos:

¿Quieres comprar un producto determinado y no quieres andar buscando otros regalos navideños por la red? Si lo tienes claro y eres de los que quieres saber directamente donde puedes comprar un producto en Internet más barato, te invitamos a que busques en un comparador de productos y precios como por ejemplo Twenga.es o kelkoo.es, donde con simplemente introducir el nombre del artí­culo que deseas comprar recibirás una lista completa con todas las tiendas online donde lo venden y los respectivos precios. De esta forma rápida sabrás en qué tienda es más barato.

Recuerda que está opción es compatible con el uso de códigos descuento, si ya sabes en qué tienda el producto es más barato, ahora intenta buscar un código descuento para esa tienda y ahorrar aún más dinero.

4- Busca Enví­o GRATIS

Son muchas las tiendas que ya ofrecen en esta época del año enví­o Gratis para conseguir así­ aumentar su volumen de ventas. Aprovéchate de esto e intenta comprar en las tiendas que ofrecen este servicio. Es muy fácil identificar estas tiendas online ya que normalmente este tipo de acciones promocionales son destacadas en su página principal. Si encuentras tu artí­culo a buen precio en una tienda virtual y además tiene enví­o gratuito, no lo dudes, date prisa y cómpralo ya que en muchos casos esta acción promocional es por tiempo limitado.

5- Esperar a Papá Noel

Si con estos cuatro consejos que te hemos ofrecido no has conseguido ahorrar dinero, o no te decides a intentarlo y realizar tus compras a través de la red, nuestro quinto consejo es que “Esperes a Papá Noel”. El 24 de Diciembre reparte los regalos y si esperas un poco seguro que encontrarás tus deseos cumplidos debajo del árbol de Navidad. No seas impaciente y disfruta del dí­a de nochebuena con tus familiares y amigos.

Te recomendamos que no compres en la primera web que veas, dedica un poco de tiempo a comparar precios con los comparadores, a buscar descuentos con los buscadores de códigos descuentos y a encontrar así­ la tienda online donde comprar los productos que deseas que te ofrezca mejores garantí­as y condiciones así­ como conseguir aquella en la que más dinero puedes ahorrar. Ahora, en Navidad, es posible ahorrar comprando online.

Imagen: shutterstock.com

3 comentarios en “5 Formas de Ahorrar en las Compras Online durante las Navidades

Comentarios están cerrados.