La aplicación de mensajerí­a Viber incluirá juegos de ahora en adelante

Publicado el

viber

Si hablamos de Viber, seguro que muchos estaréis al tanto de que se trata de una aplicación de mensajerí­a instantánea y llamadas de voz y ví­deo. Al menos, así­ era hasta ahora, ya que de ahora en adelante Viber también incluirá juegos en su aplicación.

Por el momento, los primeros tí­tulos en estar disponibles en Viber Games -tanto en Android como en iOS- serán Viber Candy Mania, Viber Pop y Wild Luck Casino. Cada uno de ellos tendrá un objetivo distinto, aunque el objetivo principal es que podamos jugar en cualquier momento y lugar, algo para lo que los juegos de puzzles son muy apropiados. Además, en los mismos aparecerán personajes que muchos usuarios reconocerán, ya que están presentes en los stickers de la aplicación. Estos juegos tendrán -como no podí­a ser de otro modo en una aplicación de mensajerí­a- una faceta social importante. Por ello, podremos invitar a otros jugadores a una partida y comparar nuestras mejores puntuaciones. Estos tí­tulos estarán disponibles de forma gratuita, aunque en Viber han apostado por el modelo freemium, ya que los tí­tulos podrán contener compras in-app.

Por el momento, Viber Games está ya disponible en Bielorrusia, Malasia, Israel, Singapur y Ucrania. El lanzamiento en el resto del mundo tendrá lugar durante el próximo mes de enero.

Fuente: Business Wire.

Publicado en
Etiquetado
Internetjuegosviber

Comparte en: