BBM se actualiza con diversas mejoras y soporte para Android Lollipop

Publicado el

Os hemos hablado en varias ocasiones de BBM, el cliente de mensajerí­a instantánea de BlackBerry. En esta ocasión, la compañí­a ha lanzado una nueva actualización de su aplicación para iOS, Android y Blackberry con una serie de mejoras que muchos usuarios habí­an solicitado.

Entre las más destacadas podrí­amos citar la posibilidad de incluir stickers en las conversaciones grupales, algo que debido a la popularidad que los stickers están ganando últimamente, puede resultar interesante a más de uno. Además, la duración de la disponibilidad de los mensajes efí­meros ha sido aumentada, ya que ahora podremos permitir que un mensaje no desaparezca hasta pasados 60 segundos, algo útil en ocasiones en las que queramos que un mensaje sea visible durante algo más de tiempo. Además, podremos leerlos tantas veces como queramos siempre que la cuenta atrás no haya llegado a cero. Si nos centramos únicamente en la versión para iOS, en Blackberry se han encargado de añadir compatibilidad con el iPhone 6 y 6 Plus, incluyendo un nuevo diseño que se adapta a la pantalla de estos dispositivos. Y respecto a la versión para Android, se ha añadido la esperada compatibilidad con Android Lollipop, así­ como un nuevo modo de vista horizontal.

La actualización está disponible desde ya mismo, aunque desde Blackberry se han apresurado a avisar de que podrí­a tardar alrededor de 24 horas en aparecer en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Fuente: Blackberry.

Comparte en: