Plex para Android recibe una nueva actualización con importantes cambios

Publicado el

Plex

Plex es una de las soluciones que podemos escoger los usuarios para convertir nuestros ordenadores en plataformas multimedia desde los cuales nos permitirá difundir aquellos contenidos multimedia que dispongamos hacia otros dispositivos como tabletas, televisores, u otros. A este respecto, si finalmente hemos optado por Plex, deberemos saber que esta plataforma acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación para dispositivos Android, trayendo consigo una larga lista de novedades.

Entre esa larga lista de novedades nos encontramos con el soporte para las listas de reproducción, de modo que podemos elegir cualquier pelí­cula, tema musical o capí­tulo para agregarlo a una de las listas de reproducción que tengamos creadas, aunque en caso de no disponer de ninguna, se nos pedirá la creación de la primera lista. A tener en cuenta que este soporte también ha llegado para Android TV.

Las mejoras en la usabilidad de las colas de reproducción, las nuevas páginas para cada categorí­a dentro del apartado de configuración, la mejora en el botón de las notificaciones de reproducción, la reproducción por defecto de episodios y programas no vistos, entre otras caracterí­sticas, así­ como la corrección de una serie de errores, son el resto de las novedades que presenta esta actualización, la cual ya se encuentra disponible para dispositivos Android desde la versión 3.2 a través de Google Play, al precio de 4.02 euros para aquellos que no la hayan comprado todaví­a.

También hay que señalar que Plex para Plex Pass también ha recibido una actualización en la cual también se incorpora una larga lista de cambios. Plex para Plex Pass es una aplicación gratuita aunque para su uso se requiere de una suscripción Pass.

Comparte en: