El asistente personal 24me llega a la plataforma Android

Publicado el

24me

En su momento, ya os presentamos al asistente personal móvil 24me, el cual está orientado a la generación de recordatorios sobre diferentes aspectos en función de la vinculación que se haya realizado a través de una serie de servicios, incluyendo redes sociales, entidades financieras, entre otros, incorporando los ahora conocidos como botones de acción para llevar a cabo una serie de acciones de forma rápida y sencilla.

Hoy, después de más de dos años disponible únicamente para la plataforma iOS, llega por fin a la plataforma Android de manera oficial, de manera que aquellos usuarios que queramos, podamos instalarnos su aplicación de manera gratuita a través de Google Play, siempre y cuando contemos con dispositivos bajo la versión 4.0 en adelante de Android.

En este aspecto, hay que puntualizar que 24me lanzó la primera beta para la plataforma Android en el pasado mes de septiembre, y que el lanzamiento que se realiza ahora es la versión estable del mismo, alcanzando la numeración 1.003. Aún así­, la versión para Android no está a la par que la versión para iOS, faltando caracterí­sticas como las funciones de agenda y notas, aspectos que se irán incorporando a lo largo de los próximos meses, según señalan en la nota de prensa que nos han enviado.

Por último, la vinculación de los servicios financieros será más rápido para los usuarios de Estados Unidos con respecto al resto de usuarios del mundo, quienes deberemos configurarlos de forma manual.

Comparte en: