24me, tu asistente personal en iOS

Publicado el

24me

Las opciones para utilizar aplicaciones de listas de tareas y productividad son infinitas en iOS, pero en este caso 24me es un todo en uno que nos controlará tareas, facturas pendientes, cumpleaños, etc., con lo cual puede resultarnos doblemente útil.

Así­ pues 24me podrí­a definirse como un asistente personal avanzado que nos funcionará en nuestros dispositivos iOS y nos recordará todas aquellas tareas pendientes, cumpleaños y facturas de las que tengamos que estar atentos. La aplicación lleva disponible desde Octubre, pero las últimas mejoras han incorporado soporte para otros servicios e instituciones, posibilidad de ordenar notas manualmente y protección por contraseña para asegurar nuestros eventos y datos.

El formato para desplegar todos los eventos y anotaciones de interés será del tipo calendario, pero no divide las tareas en dí­as o semanas, sino que las clasifica con las opciones «hoy», «mañana», «esta semana» o «más tarde». Será así­ como podremos clasificar nuestras tareas haciendo clic en el botón superior «add new task», y a continuación podremos incluir detalles, hora, e información de interés relacionada con la tarea que introduzcamos.

Para enlazar la tarea con otros servicios podremos hacer clic en “Link Your Daily Life into 24me” para integrarla con Facebook o con algunos servicios financieros que nos desplegarán sincronizar cuentas e información bancaria con la app.

Podéis bajar 24me directamente de la AppStore.