Cakey, una manera simple de crear un YouTube para niños

Publicado el

Cakey es una aplicación que permite que los padres puedan crear colecciones de videos de YouTube, para que sus hijos puedan navegar libremente.

La idea es que puedan crear un YouTube personalizado para sus hijos, y protegerlos de contenido inapropiado. La dinámica de la aplicación es muy simple, ya que los padres son los encargados de seleccionar el contenido que crean conveniente e ir actualizándolo según las necesidades de sus pequeños.

cakey

Para ello, los padres tienen una sección protegida con un PIN que les permitirá realizar todos los cambios que deseen. Pueden buscar en YouTube videos para que sus hijos aprendan algún hobby, o para afianzar sus conocimientos en determinados temas o sus canciones favoritas e integrarlos en diferentes colecciones.

Además, la aplicación ya viene cargada con muchí­simos videos y da la posibilidad de compartir colecciones con otros miembros de la comunidad de Cakey, a modo de sugerencias. Y un detalle interesante, es que no necesitan estar necesariamente realizando cambios o creando colecciones desde la aplicación móvil, sino que pueden realizarlo desde el sitio web.

Por el momento solo está disponible para iOS, pero podemos apuntarnos para ser notificados cuando lancen la app para Android.

Publicado en
Etiquetado
InternetniñosVí­deos

Comparte en: