Pensado específicamente para aquellos profesionales dedicados al desarrollo de productos móviles, Screenshotter es una sencilla aplicación gratuita para dispositivos iPhone, siempre que cuenten con su versión 8.0 en adelante, que permite a dichos profesionales tener separadas automáticamente las capturas de pantallas que dispongan de las fotografías que tengan almacenadas en sus dispositivos, pudiéndolas organizar en carpetas, compartirlas por distintas vías con otros usuarios, así como la posibilidad de tener respaldo de las mismas a través del servicio iCloud.
Cuando estos profesionales vean que determinadas capturas ya no les van a servir para nada, gracias al rápido acceso a las mismas, podrán eliminarlas de sus dispositivos, ganando de nuevo espacio de almacenamiento útil en los mismos. Y teniendo en cuenta que pueden ser respaldados a través de iCloud, estas capturas estarán disponibles para acceder desde cualquier otro dispositivo.
Se trata de esas aplicaciones sencillas dedicadas a un cometido en concreto, enfocada en este caso para los profesionales del desarrollo de productos móviles, como diseñadores y desarrolladores de aplicaciones y sitios web móviles, evitándoles tener mezcladas las capturas de pantalla que necesiten disponer por cuestiones profesionales junto con las fotografías personales y otras imágenes, facilitándoles el acceso a las mismas para gestionarlas de forma fácil.
Screenshotter va ya por su versión 2.0, lanzada a principios de este mes, y se encuentra disponible a través de la App Store.