Screenshotter, aplicación para la gestión de capturas de pantalla en iPhone

Publicado el

Screenshotter

Pensado especí­ficamente para aquellos profesionales dedicados al desarrollo de productos móviles, Screenshotter es una sencilla aplicación gratuita para dispositivos iPhone, siempre que cuenten con su versión 8.0 en adelante, que permite a dichos profesionales tener separadas automáticamente las capturas de pantallas que dispongan de las fotografí­as que tengan almacenadas en sus dispositivos, pudiéndolas organizar en carpetas, compartirlas por distintas ví­as con otros usuarios, así­ como la posibilidad de tener respaldo de las mismas a través del servicio iCloud.

Cuando estos profesionales vean que determinadas capturas ya no les van a servir para nada, gracias al rápido acceso a las mismas, podrán eliminarlas de sus dispositivos, ganando de nuevo espacio de almacenamiento útil en los mismos. Y teniendo en cuenta que pueden ser respaldados a través de iCloud, estas capturas estarán disponibles para acceder desde cualquier otro dispositivo.

Se trata de esas aplicaciones sencillas dedicadas a un cometido en concreto, enfocada en este caso para los profesionales del desarrollo de productos móviles, como diseñadores y desarrolladores de aplicaciones y sitios web móviles, evitándoles tener mezcladas las capturas de pantalla que necesiten disponer por cuestiones profesionales junto con las fotografí­as personales y otras imágenes, facilitándoles el acceso a las mismas para gestionarlas de forma fácil.

Screenshotter va ya por su versión 2.0, lanzada a principios de este mes, y se encuentra disponible a través de la App Store.

Comparte en: