Christmas Shopper Simulator, un juego con el que liberar el estrés de las compras navideñas

Publicado el

Hace unos meses os hablamos acerca de Goat Simulator, el popular simulador de cabras que se convirtió en todo un éxito. En esta ocasión, Game UK -la conocida cadena de venta de videojuegos- ha desarrollado un tí­tulo con la misma mecánica: Christmas Shopper Simulator.

La mecánica y funcionamiento del juego es de lo más sencilla y muy similar a la del mencionado Goat Simulator. En este tí­tulo, el principal objetivo es que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación dentro de un centro comercial en plena época navideña, pero en lugar de ser una cabra, seremos una persona normal y corriente. Como ya hemos dicho, la filosofí­a del juego es la misma que la del popular simulador de cabras, por lo que no deberí­amos esperar un gran trasfondo, ya que el objetivo es entretener. A pesar de ello, cuenta también con algunas misiones en las que podremos desbloquear distintos logros y superarnos. El juego, en el que podremos hacer prácticamente lo que se nos ocurra, puede ser una buena forma de liberar estrés para todos aquellos que sufran con las compras navideñas.

Podéis descargar Christmas Shopper Simulator de forma gratuita tanto para Windows como para Mac OS X en este enlace. Arriba os dejamos con un ví­deo en el que se muestra el funcionamiento del juego.

Comparte en:

49 comentarios en “Christmas Shopper Simulator, un juego con el que liberar el estrés de las compras navideñas

  1. hay pero esque cuando pongo ese enlace sale q tiene un costo y me da miedo colocar eso ya que no estoy colocando una situancion economica tan buena que digamos (espero que me respondan)

  2. Es muy lindo el juego….Pero la única manera de jugarlo es comprándolo?
    No se puede descargar en algún lado?
    Respondan porfis, Gracias