Google lanza nuevo programa para socios de Google para el Trabajo y la Educación

Publicado el

Google for Work and Education Partner Program

Google entiende que el escenario tecnológico basado en la nube ha cambiado de manera significativa desde que comenzara a ofrecer sus Google Apps en el año 2006, lo que ha posibilitado que millones de empresas y centros educativos en todo el mundo hayan recurrido a sus productos y servicios para atender a sus respectivas necesidades organizativas a través de la nube.

Y para adaptarse a las nuevas necesidades, teniendo en cuenta a los socios como una parte fundamental del negocio para ayudar a los clientes a ser más productivos a través de la suite de productos de Google para el Trabajo y la Educación, han decidido actualizar su programa para socios.

Para ello, han optado por fusionar los programas existentes a través de las Apps, Chrome, Cloud Platform, Mapas y Búsquedas, en una sola bajo el nombre de Google for Work and Education Partner Program. Google lo justifica señalando las ventajas que tendrán los socios a través de la suite de productos y plataformas de Google para el Trabajo y la Educación, obteniendo un simple diseño, con sólo tres pistas, cada una de ellas diseñada para atender a necesidades especí­ficas de los clientes, donde los socios podrán acogerse a varias de ellas.

Google señala que también han actualizado los requisitos y proceso de solicitud para dicho programa, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia del cliente, que será lanzado a principios del 2015. Por último, anuncian el lanzamiento de la actualización del nivel Premier, enfocado a aquellos socios que han demostrando altos niveles de excelencia en sus pistas, obteniendo una serie de beneficios exclusivos.

Google termina señalando que con el nuevo programa, van a seguir invirtiendo en la creación de relaciones de negocios de clase mundial con sus clientes y proporcionar el apoyo y la inversión que sus socios merecen.

Comparte en: