Wire, una nueva aplicación de mensajerí­a que pretende revolucionar el mercado

Publicado el

Desde hoy está disponible una nueva aplicación de mensajerí­a instantánea que pretende revolucionar el mercado de la mensajerí­a instantánea. Se trata de una aplicación que pretende reunir las caracterí­sticas imprescindibles en una app de mensajerí­a sin necesidad de convertirse en una más de las muchas opciones ya existentes.

Wire, que da una gran importancia al aspecto visual, está disponible para Mac, iOS y Android y puede descargarse de forma completamente gratuita (aunque por el momento únicamente se puede acceder mediante invitación). La aplicación ofrece caracterí­sticas como la sincronización de las conversaciones, de modo que podamos continuar la conversación en cualquiera de nuestros dispositivos en todo momento. Por supuesto, como toda app de mensajerí­a permitirá crear grupos de conversación entre varios usuarios, así­ como compartir imágenes. Pero, sin duda, una de las caracterí­sticas que más destacan de Wire es la posibilidad de compartir música y ví­deos desde Soundcloud y YouTube, respectivamente, que podrán ser reproducidos sin necesidad de tener que abandonar la aplicación, algo que resultará bastante interesante para muchos usuarios. Además, Wire espera destacar por la excelente calidad de audio de sus llamadas de voz. De hecho, sus creadores han afirmado que será como si la persona con la que hablamos estuviese a nuestro lado. En el desarrollo de Wire se han tenido también muy en cuenta los cada vez más frecuentes fallos de seguridad y robo de datos en Internet, motivo por el cual la aplicación ofrecerá cifrado punto a punto, impidiendo que sea posible interceptar y leer la información de los usuarios.

En la actualidad, en Wire se encuentran trabajando en una versión web del servicio y otra para Windows. Por el momento, la app está disponible de forma completamente gratuita tanto en la Mac App Store y App Store como en Google Play.

Link: Wire.

Comparte en:

Un comentario en “Wire, una nueva aplicación de mensajerí­a que pretende revolucionar el mercado

Comentarios están cerrados.