El equipo de Inbox responde a las cuestiones planteadas por los usuarios en Reddit

Publicado el

Inbox

Coincidiendo en el mismo dí­a en el que Google repartirá invitaciones para Inbox en el dí­a de hoy a todo aquel que lo solicite desde sus cuentas de GMail desde las 10 am hasta el medio dí­a de hoy en el huso horario del pací­fico, el equipo que está detrás de su desarrollo ha mantenido un encuentro con los usuarios de Reddit en una sesión de Ask Me Anything (AMA), donde ante las preguntas realizadas por los usuarios, han desvelado algunos posibles aspectos del futuro de Inbox.

Entre otras cosas, han señalado que Inbox no reemplazará a GMail a corto plazo, aunque esperan poder hacerlo a muy largo plazo, aunque para ello, deberán contar con la aceptación de los propios usuarios. Añaden que Inbox es algo nuevo, siendo por ello por lo que lo lanzaron como producto independiente, al cual, a largo plazo irán agregando más caracterí­sticas y atendiendo a las peticiones de los propios usuarios, esperando que todo el mundo quiera utilizar Inbox en lugar de GMail.

Además, ante pregunta de otros usuarios, han anunciado que se encuentran trabajando duro para hacer frente a la demanda que están recibiendo, entre otras cosas, para lleva Inbox a los usuarios de Google Apps. Se sienten sorprendidos de ver como los usuarios de Inbox son de mente abierta en el sentido de utilizarlo para hacer grandes cambios en su flujo de trabajo en el correo electrónico del trabajo. También han anunciado que próximamente, Inbox tendrá soporte para otros navegadores web, aunque entienden que la restricción actual al uso de Chrome se debe a que, según ellos, la mayorí­a de las empresas utilizan Chrome internamente.

Toda la sesión se encuentra disponible tras esta página de Reddit.

Comparte en: