Feedly actualiza aplicaciones móviles con soporte para etiquetado y más

Publicado el

Feedly Mobile

Mediante un breve mensaje de correo electrónico, Feedly ha anunciado en este fin de semana la actualización de su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS, a pesar de que las mismas ya se encontraban disponibles desde dí­as atrás.

La idea que persigue esta nueva actualización es simplemente la puesta al dí­a de las mismas ante las últimas novedades en el mundo móvil producidas en los últimos meses. En este sentido, en el caso de la versión para Android, Feedly se encuentra optimizada para los dispositivos Nexus 5, 6, y 7, además de traer soporte para Android 5.0 y Android 2.x, y en el caso de la versión para iOS, su versión se encuentra optimizada para los dispositivos iPhone 6 e iPhone 6+.

Pero además de traer soporte y optimizaciones tanto para los nuevos dispositivos móviles como para versiones de los sistemas operativos móviles, Feedly para dispositivos móviles también cuenta con soporte para el etiquetado en ambas plataformas, aunque en el caso de iOS, también cuenta con la integración de Facebook Messenger y con la integración de las extensiones de compartido de iOS 8.

Pero Feedly no es la única compañí­a de gestión de canales RSS que ha actualizado sus aplicaciones móviles en este mes de noviembre, ya que Inoreader lanzó hace escasos dí­as una actualización de su aplicación móvil para la plataforma Android con un número interesante de caracterí­sticas, trayendo entre otras novedades, un nuevo menú para compartir contenidos, soporte para diferentes tipos de deslizamientos en pantalla, integración con Pocket, Instapaper, Readability, Evernote y OneNote, correcciones de errores, y mucho más.

De este modo, aquellos usuarios que podemos emplear aquellos tiempos de inactividad fuera de nuestros equipos de escritorio, ambas opciones nos permitirán estar al dí­a mediante la lectura de nuestras fuentes de información favoritas.

Comparte en:

Un comentario en “Feedly actualiza aplicaciones móviles con soporte para etiquetado y más

Comentarios están cerrados.