Otras 6 apps de Android llegan de forma oficial a Chrome OS

Publicado el

nuevas aplicaciones chrome os

Más aplicaciones Android aterrizan en el campamento de Chrome OS. Ya vimos cómo eran adaptadas las respectivas apps de Evernote, Vine, Duolingo y CloudMagic junto a otra media docena de servicios, pero hoy el turno es para las aplicaciones enfocadas en los viajes, recetas y libros digitales:

Couchsurfing, comunidad de viajeros y app para encontrar alojamientos familiares; Overdrive, para buscar librerí­as de ebooks, audiolibros y videos; Cookpad, comunidad de amantes de la cocina y un espacio para encontrar y compartir recetas; Y Packpoint, una novedosa app que te recomendará un listado de cosas para llevar en el equipaje dependiendo del lugar y las caracterí­sticas definidas sobre él.

Llega también Homeaway para recibir recomendaciones y gestionar alojamientos (casas, condominios, castillos.., de gran utilidad en territorio norteamericano) y finalmente AnkiDroid, una aplicación que busca ser la ayuda perfecta para trabajar en la memorización de conceptos con coloridas tarjetas (compatibles con las generadas desde Anki, su software hermano). Comentan en OMGChrome que hay un séptima app en el tintero la cual probablemente se publicará en los próximos dí­as. Rythm es su nombre, una productiva compañí­a para músicos.

Por cierto, nos recuerdan en Google Operatyng System que muchas aplicaciones en la Play Store se pueden adaptar para funcionar en Chrome OS sin problema, e incluso en otros sistemas operativos -Windows, Mac, Linux-, gracias al ARChon Custom Runtime (ARC). Para más información sobre la instalación de apps de Android en Chrome, puedes visitar este enlace.