Ya son 11 las aplicaciones de Android compatibles con Google Chrome OS

Publicado el

Android apps chromebooks

Sigue en forma el proyecto de Google que busca llevar al sistema operativo Chrome OS -pronto a otras instancias de navegador Google Chrome- las más requeridas y populares aplicaciones de Android. En una primera ronda se lanzaron versiones de 4 apps reconocidas pero a lo largo de esta semana 7 nuevas herramientas fueron añadidas al listado de servicios compatibles. Revisamos rápidamente las disponibles hasta el dí­a de hoy listas para su instalación desde la Chrome Web Store:

1. Evernote: Aplicación para crear y capturar notas multimedia incluso desde la web.
2. Duolingo: La brillante herramienta para el aprendizaje de idiomas.
3. Kids Sight Words: Para promover y mejorar la lectura en los niños.
4. Vine: La app y red social de videos cortos.

5. Onefootball: Las últimas noticias, calendarios, imágenes, resultados y más información relacionada con el fútbol mundial.
6. CloudMagic: Elegante cliente de email compatible con Gmail, Outlook, etc.
7. Podcast Addict: Para gestionar suscripciones a podcasts, tanto de video como de audio, e incluso seguir fuentes de noticias y canales de YouTube.

lensoo create

8. Lensoo Create: Un tablero virtual para crear y grabar lecciones académicas con coloridos trazos, voz y hasta video.
9. Clarisketch: Para crear narraciones con ilustraciones tanto desde capturas web como desde imágenes convencionales. Incluye un completo editor gráfico.
10. Web2Go:: Otra app de noticias que al estilo de Flipboard presenta todo el contenido en forma de revista digital haciendo así­ más cómoda su lectura. También permite escucharlas a través de sus opciones de narración.
11. Remind: Una herramienta para maestros que les permitirá mantenerse en contacto con los estudiantes y sus padres sobre las tareas pendientes, eventos, trabajos para entregar y otras labores por ejecutar.

Para más información sobre el proyecto puedes consultar por referencias al proyecto App Runtime for Chrome (Beta), igualmente, puedes sugerir la portación de tus apps preferidas a través del formulario de solicitudes dispuesto por Google.

Un comentario en “Ya son 11 las aplicaciones de Android compatibles con Google Chrome OS