Google mostrará más detalles sobre productos en los resultados de búsqueda relacionados con las compras

Publicado el

En el blog oficial de Google acaban de anunciar que están llevando a cabo una serie de mejoras relacionadas con Google Shopping en dispositivos móviles que tendrí­an el objetivo de facilitar las compras online ante el inminente Black Friday y Cyber Monday.

Por ello, a partir de esta semana los usuarios que busquen productos en Google a través de sus dispositivos móviles se beneficiarán de los cambios que el gigante buscador está incorporando. Entre las mismas podrí­amos mencionar la mejora de la información mostrada, ya que a partir de ahora los detalles del producto serán más completos, incluyendo las caracterí­sticas técnicas del dispositivo, su disponibilidad en tiendas y las diversas reviews de los clientes. Así­ mismo, algunos de los productos tendrán disponible una vista en 360º para que los usuarios puedan apreciar el diseño de los mismos en 3D sin necesidad de acceder a ningún sitio web adicional. En el post publicado por Google, el gigante buscador, Google ha aprovechado para ofrecer algunas estadí­sticas de la compra online bastante llamativas. Por ejemplo, afirman que cerca del 50% de personas de entre 25 y 34 años utilizan su smartphone para comprar online mientras se encuentran en la cola de una tienda, además de que un 27% de los internautas ya ha realizado alguna búsqueda relativa al Black Friday y Cyber Monday durante los últimos dí­as.

Por estos motivos, están centrando sus esfuerzos en la mejora de la experiencia de usuario a la hora de comprar online. Se espera que estos cambios sean visibles desde todo dispositivo móvil durante esta semana.

Comparte en:

Un comentario en “Google mostrará más detalles sobre productos en los resultados de búsqueda relacionados con las compras

Comentarios están cerrados.