Flapit, un contador fí­sico con el que mostrar la popularidad de las redes sociales de un negocio

Publicado el

Hoy en dí­a, las redes sociales son una herramienta importantí­sima para todo negocio. Pero, a pesar de que en muchas ocasiones las distintas empresas cuentan con una buena reputación online, existen muchas personas que lo desconocen. Flapit es un dispositivo que pretende cambiar exactamente esto.

Se trata de un dispositivo que, una vez colocado en el lugar de mayor visibilidad de cualquier negocio, se encargará de mostrar a todo el mundo las métricas de las redes sociales de la empresa. El objetivo de Flapit (Flapit) es dar a conocer a todos aquellos que no estén familiarizados con las redes sociales (o incluso aquellos que lo estén, pero desconocen la faceta social de una determinada empresa) la popularidad y reputación online con la que cuenta el negocio. Por ello, se actualizará mostrando desde el número de seguidores de Facebook del negocio hasta la puntuación en estrellas que tiene en Yelp. Las estadí­sticas podrán ser recopiladas de las siguientes plataformas: Facebook, Twitter, YouTube, Yelp, Instagram, Google+, Swarm, Weibo, qzone, VKontakte, Odnoklassniki y Google Analytics. Flapit funciona ví­a WiFi y puede ser personalizado a través de la aplicación web con el objetivo de ofrecer distintos descuentos y precios promocionales, así­ como mensajes de bienvenida.

Está disponible para su reserva a través de su web oficial por un precio de 249 euros. Se espera que los clientes reciban las primeras unidades en abril del próximo año.

Os dejamos con un ví­deo en el que se muestra su funcionamiento:

Comparte en: