IAI Academy – cursos gratuitos de Ciencias, Polí­tica y Filosofí­a

Publicado el

IAI Academy es una iniciativa del Instituto de Artes e Ideas, que pone a disposición de todos la oportunidad de tomar cursos con lideres reconocidos de diferentes campos de las Ciencias, Polí­tica y Filosofí­a.

Hasta el momento encontramos 15 cursos que cubren diferentes temáticas. Por ejemplo, The History of Fear con el sociólogo Frank Furedi como instructor, que analizará la la sociologí­a del miedo y cómo diferentes procesos culturales han influido en nuestro comportamiento.

cursos online

Minds, Morality and Agency con Mark Rowlands, filosofo que se ha dedicado a analizar y defender su postura sobre la condición moral de los animales, y que se caracteriza por una forma muy particular de enseñar.

Para participar de los cursos solo tenemos que registrarnos en la plataforma, pasando por un pequeño formulario. Si nos interesa, podemos optar por solicitar un certificado, aunque abonando un pequeño monto.

Es una plataforma interesante, que se vale de la experiencia de grandes pensados y referentes en diferentes temas para crear un plan de estudio que todos podemos beneficiarnos de manera gratuita.