Amazon está preparando un servicio de reserva de hoteles

Publicado el

Pocas compañí­as pueden presumir de entrar en tantos sectores como Google y Amazon: e-commerce, hardware, móviles, robots… parece que no hay lí­mite para ninguna de las dos, y ahora Amazon lo demuestra con un nuevo proyecto que veremos en 2015, según leemos en venturebeat.com. Allí­ hacen referencia a un informe, no oficial, en el que se indica el proyecto: un sitio de reservas de hoteles creado por Amazon, un modelo extremadamente lucrativo y con grandes protagonistas que pueden ver en Amazon a una excelente competencia.

El servicio contará con una selección de hoteles de Nueva York, Los íngeles y Seattle, y seguramente lo veremos funcionando en enero del próximo año. La idea es que los propios hoteles alimenten la información relacionada con la disponibilidad de habitaciones, fotos y otras informaciones en una página web de reserva dentro de Amazon, quien notificará a los hoteles sobre las reservas por correo electrónico.

En un principio solo estarán disponibles hoteles seleccionados a mano en páginas de viajes con el contenido editorial de las atracciones y actividades de la zona.

Aunque amazon ya tiene un proyecto parecido, con ofertas de hoteles y otrps productos, en local.amazon.com, este seria un gran paso para entrar en el sector hotelero de cabeza.

Publicado en
Etiquetado
amazonhoteles

Comparte en: