Microsoft anuncia el lanzamiento de Office 365 Video

Publicado el

Office 365 Video

Considerando al ví­deo como un poderoso recurso incluso dentro de los ámbitos corporativos, Microsoft ha anunciado en el dí­a de hoy el lanzamiento de Office 365 Video como parte de su suite de productividad Office 365, tratando así­ de hacer más fácil los procesos de difusión del conocimiento y mucho más a través del uso del ví­deo. Esta nueva caracterí­stica estará disponible a través de lo que Microsoft llama portales NextGen para Office 365, pensados para ser inteligentes a la hora de ofrecer información relevante a los usuarios, sociales, facilitando el acceso de los contenidos desde cualquier dispositivo y lugar, además de ser altamente funcionales.

Office 365 Ví­deo permitirá a los usuarios crear ví­deos a través de la interfaz web desde un ordenador de escritorio o a través de un dispositivo móvil, permitiendo subir clips de ví­deos a los que luego añadirán tí­tulos y descripciones, cuyos resultados estarán accesibles incluso dentro de las búsquedas empresariales, facilitando su acceso y la posibilidad de ser compartibles.

Esta nueva caracterí­stica será lanzada primeramente para los clientes de Office 365 First Release siguiendo al resto del usuarios de Office 365 a principios del próximo año 2015, siendo además el primero de los numerosos portales Nextgen que están por llegar a Office 365 para apoyar las necesidades de las empresas. Aquellos usuarios que quieran conocer en detalle el uso y funcionamiento de Office 365 Ví­deo, Microsoft tiene habilitada esta página de soporte donde da cuenta de la información necesaria.