Skype lanza versión web, para llamar y hacer videochat sin instalar nada

Publicado el

Hasta ahora hemos usado Skype desde el programa para Windows, Mac o Linux o desde los móviles y tabletas, pero a partir de ahora habrá una nueva opción: Skype para web, sin necesidad de instalar nada.

Funcionará directamente desde Skype.com y usará la API de Web Real-Time Communication (WebRTC), disponible para todos los navegadores modernos, tal y como comentan en su blog, donde también indican que será posible disfrutar, no solo de voz y ví­deo, también del chat.

De momento en fase beta, es una evolución de la funcionalidad que habí­an añadido dentro de Outlook, ganando así­ la independencia que muchos esperaban de este famoso sistema de comunicación.

La función de llamadas ví­a web estará disponible para los usuarios de forma progresiva, por lo que es posible que en estos momentos no esté aún visible en vuestra cuenta. Se irá ampliando durante las próximas semanas con previsión de estar disponible de forma global dentro de unos meses.

Publicado en
Etiquetado
Internetskypeweb

Comparte en:

2 comentarios en “Skype lanza versión web, para llamar y hacer videochat sin instalar nada

  1. Por fin hablamos de una gra. Noticia para todos. Mibabia.com va a incorporar muy pronto esta herramienta q considero fundamental entre los servicios o line.
    Enhorabuena.

Comentarios están cerrados.