E-tron Hub llega a Barcelona y Madrid, con ponencias sobre smart cities e innovaciones tecnológicas

Publicado el

Audi organiza en Barcelona (12-18 de noviembre) y en Madrid (22-28 noviembre) un nuevo evento en el que las ciudades del futuro y la nueva energí­a urbana serán las protagonistas.

Se trata de e-tron HUB, un espacio en el que se hablará de smart cities y de innovación tecnológica con una serie de ponencias de expertos de prestigio provenientes de todo el mundo. El evento se realiza con motivo del lanzamiento de Audi A3 Sportback e-tron, antes de su lanzamiento en España, vehí­culo que incorpora la tecnologí­a hí­brida enchufable.

En Barcelona se realizará en un espacio en la Illa Diagonal, donde además de asistir a las conferencias será posible hacer un test drive del nuevo Audi Sportback. Las plazas son limitadas en los dos casos, por lo que es importante registrarse en audi-etron.es para reservar lugar. En dicha web es posible también consultar el programa completo.

Entre las ponencias tendremos la de Enric Ruiz Geli, el 13 de noviembre a las 19:40, en Barcelona, que hablará de los modelos de construcción de las ciudades del futuro, y presentará un ejemplo de construcción autosuficiente; la de Ignasi Pérez Arnal, fundador de WITS Institute, quien hablará de biomimética; la de Bibiana Ballbí¨, con el tema «Los tres ejes del cambio en la creatividad del futuro».. una larga lista de interesantes ponencias que podéis ver en audi-etron.es.

Podéis consultar más información en facebook.com/audispain y twitter.com/audispain.