En el 40% de los divorcios en Italia se muestran mensajes de Whatsapp como evidencias

Publicado el

Así­, es, en cuatro de cada diez casos de divorcios en Italia que llegan a los tribunales, se muestran mensajes de Whatsapp como evidencias de la «infidelidad», un número que, sinceramente, asusta.

Lo muestran en thetimes.co.uk y leemos los detalles en mashable, donde se muestra, desde la asociación de abogados matrimoniales en Italia, cómo Whatsapp es lí­der entre las herramientas tecnológicas que «facilitan la infidelidad».

Hasta ahora el lí­der en este punto era Facebook, aunque está claro que la facilidad de comunicación que ofrece Whatsapp ayuda a subir puestos de forma rápida. De hecho comentan en el informe que Whatsapp representa el retorno del «latin lover«, ya que facilita la posibilidad de mantener varias relaciones al mismo tiempo (se encuentran casos con un sujeto manteniendo hasta cuatro relaciones diferentes gracias a Whatsapp, no me preguntéis cómo).

Si tanta gente usa Whatsapp para engañar a las parejas, no es raro entender que el doble check azul del «mensaje leí­do» haya generado tanta polémica: en un mundo de mentirosos no es bienvenida una plataforma que apuesta por la transparencia.

Es curioso que los usuarios adúlteros usen Whatsapp para sus «aventuras», una aplicación poco segura, sin contraseña en las conversaciones, conocida por todos… es un tema que permite dar rienda suelta a la imaginación, principalmente a los youtubers que viven creando situaciones divertidas con el móvil como protagonista. Entre todos esos ví­deos, os dejo uno en el que se prefiere morir antes de dar la contraseña del dispositivo:

Comparte en:

Un comentario en “En el 40% de los divorcios en Italia se muestran mensajes de Whatsapp como evidencias

Comentarios están cerrados.