Adobe lanza nueva versión de Brackets, editor de texto de código libre, y extensión para generar CSS a partir de PSD

Publicado el

Un editor de texto que entiende de diseño web.

Así­ presentan desde Adobe a la nueva versión de su proyecto brackets.io, un editor de texto, con código libre, que ve hoy su versión 1.0, construido para los diseñadores web y desarrolladores de aplicaciones que trabajan con HTML, CSS y JavaScript.

El editor incluye varias herramientas de ayuda integradas para facilitar la construcción y depuración del código, permitiendo ver siempre el resultado de lo que programamos en tiempo real.

Esta versión también incluye una vista previa de una extensión extremadamente útil, un nuevo servicio de Creative Cloud que permite ver y obtener la información de archivos PSD desde el editor de texto y generar un CSS con información de colores, fuentes, medición, gradientes, etc. Se trata de la extensión Extract, aún en modo de pruebas, por lo que los resultados no son muy exactos, siendo incluso posible ver errores durante la lectura.

Es posible bajarse el editor con la extensión incorporada o instalar únicamente Brackets, de forma gratuita en brackets.io.

Comparte en: