Microsoft lanza RemoteIE para facilitar a desarrolladores el acceso a la última versión de Internet Explorer

Publicado el

RemoteIE

Con la intención en facilitar el acceso a la última versión del navegador web Internet Explorer a los desarrolladores web, evitándoles la necesidad de contar con otro sistema operativo o máquina virtual, Microsoft acaba de lanzar la vista previa de RemoteIE, que permitirá a dichos desarrolladores acceder a la última versión de Internet Explorer a través de las versiones de Windows, Mac OS X, Android e iOS que dispongan en sus equipos y dispositivos, siendo además la forma más recomendada que tendrá los desarrolladores que no dispongan de Windows 10 en un futuro.

Microsoft señala que este es un servicio gratuito que se ofrece a través de Azure RemoteApp, en el que los desarrolladores podrán comenzar a usarlo simplemente registrándose con sus cuentas de Microsoft en https://remote.modern.ie, donde además, tendrán que seguir una serie de instrucciones que les ayudarán a descargar el cliente de Azure RemoteApp a la plataforma que estén empleando. Agrega que han desarrollado RemoteIE en la parte superior de la vista previa de Azure RemoteApp como la última evolución del canal dev IE. Con ello, se avanza en la meta de hacerla última versión de Internet Explorer disponible para que los desarrolladores web puedan hacer sus pruebas.

La vista previa de Azure RemoteApp se basa en la infraestructura de servicios de escritorio remoto de Windows Server que al mismo tiempo aprovecha la escalabilidad y la utilidad del grado de fiabilidad global de Azure, según se señala desde el mismo comunicado.

En resumidas cuentas, RemoteIE es un nuevo servicio de Microsoft orientado a desarrolladores web, al objeto de que puedan tener acceso a la última versión de Internet Explorer para que puedan desarrollar todas las pruebas que necesiten sin renunciar a los sistemas sobre los que trabajan.

Comparte en:

Un comentario en “Microsoft lanza RemoteIE para facilitar a desarrolladores el acceso a la última versión de Internet Explorer

Comentarios están cerrados.