Starbucks podrí­a llevarte el café a casa a finales del año que viene

Publicado el

Durante el pasado mes de junio os hablamos acerca de la idea en la que estaban trabajando en Starbucks: que sus clientes pudiesen pedir un café a través de la aplicación antes de llegar a la tienda, de forma que no tuviesen que esperar colas. Ahora, parece ser que se encuentran trabajando en la posibilidad de hacer llegar un café o cualquiera de sus productos a sus clientes a la dirección que especifiquen, tal y como Howard Schultz, el CEO de la empresa, ha comunicado durante la presentación de los resultados financieros de la compañí­a.

Este servicio serí­a ofrecido en exclusiva a los miembros del programa de fidelización de Starbucks y, sin duda alguna, se tratarí­a de un movimiento interesante por parte de esta empresa, adaptándose por completo al comercio electrónico. Al ser preguntado por la forma en la que harí­an llegar las bebidas a los usuarios de la aplicación, Schultz no ha querido dar detalles, ya que afirma que por ahora están trabajando en ello, aunque ha indicado que el proceso está evolucionando de forma satisfactoria. De hecho, el proyecto se encuentra todaví­a en una fase temprana de su desarrollo, ya que no estarí­a listo para su uso público hasta la segunda mitad del próximo año 2015.

Recordemos que, anteriormente, en Starbucks comenzaron a ofrecer sistemas de carga inalámbrica para dispositivos móviles en las mesas de sus cafeterí­as, por lo que no cabe duda de la importancia que dan en esta empresa a las nuevas tecnologí­as.

Imagen: Rudolf Schuba de Flickr.

Comparte en:

Un comentario en “Starbucks podrí­a llevarte el café a casa a finales del año que viene

  1. Para los quenos gusta mucho el café, esta es un idea magnifica; creo que es lo que faltaba para identificarse más con la marca y disfrutar en cualquier sitio que uno este de un exelente café. Felicitaciones por la idea

Comentarios están cerrados.