Ya está disponible el nuevo BBM, chat seguro para móviles

Publicado el

BlackBerry ha lanzado hoy la nueva versión de BBM para móviles, disponible también para iOs y Android, con las caracterí­sticas que os comentamos hace unas semanas, cuando aún estaban en fase beta privada.

Esta nueva versión tiene a la privacidad y al control como protagonistas. Destaca la posibilidad de eliminar mensajes de los chats, tanto de nuestro teléfono como del teléfono del destino (no funciona para grupos), así­ como la posibilidad de configurar un temporizados de autodestrucción de cada mensaje.

Aquí­ tenéis la lista completa de nuevas funciones de BBM:

Mensajes temporizados: Después del tiempo configurado el mensaje y las imágenes desaparecerán. El mensaje permanece oculto hasta que el destinatario lo toque dentro de la ventana del chat. Una vez que el temporizador llega a 0 (o en el momento en el que el destinatario quite el dedo de la pantalla), el mensaje desaparece. El usuario también recibe una notificación si BBM detecta que el destinatario ha tomado una captura de pantalla de la imagen o del mensaje.

Retractación del mensaje: Podemos borrar mensajes enviados.

Transferencia de imágenes en alta calidad: Se puede solicitar una versión HD de una imagen recibida.

Selección de stickers más rápida: Los fans de las pegatinas ahora podrán buscar e incluir stickers de forma más rápida.

Descubrir nueva música: Una función para ver la música que se está escuchando entre los contactos. Los usuarios de iPhone pueden tocar la canción para acceder a iTunes y comprarla en cuestión de segundos.

Los mensajes temporizados y la retracción de mensajes se ofrecerán de forma gratuita durante tres meses, después solo estará disponible bajo suscripción, opción que ofrecerá opciones más avanzadas.

Podéis bajar BBM en este enlace

Publicado en
Etiquetado
bbmBlackberrymensajes

Comparte en: