Voice lanza Voice Polls for Publishers, para incluir encuestas en sitios web

Publicado el

Voice

Lanzado a principios de 2013 como Poutch y rebautizado como Voice por el mes de abril del actual año, esta plataforma especializada en la creación de encuestas online acaba de lanzar su nueva solución enfocada a editores de sitios web, Voice Polls for Publishers, permitiéndoles la creación y la integración de sus encuestas en sus propios espacios web, con la posibilidad de realizar adaptaciones visuales al objeto de poder integrarlos también bajo la misma estética visual disponible en dichos sitios web.

Este servicio se ofrece de forma gratuita y conforma un nuevo elemento de participación al que podrán acogerse los editores de sitios web para favorecer la participación y el compromiso de los visitantes. La integración se puede llevar a cabo a través de distintas ví­as, bien mediante la inclusión del código del iframe que generará cada encuesta creada, de forma similar a como se integra otros elementos como los ví­deos de YouTube, entre otros, o bien a través del plugin existente para sitios web que estén bajo la plataforma de creación de contenidos WordPress.

Un aspecto a tener en cuenta es que las encuestas integradas en sitios web serán completamente funcionales tanto a través de equipos de escritorio como a través de dispositivos móviles, ya que está pensado para ser adaptable a cualquier tamaño de pantalla.

Próximamente aparecerán planes que permitirán a los grandes editores tener la oportunidad de sacar rendimientos económicos mediante la integración de encuestas promocionadas.

Comparte en: