Revelado el diseño de los futuros Microsoft Lumia: únicamente aparecerá el logo de Microsoft

Publicado el

Tal y como os comentábamos al principio de esta misma semana, Microsoft habí­a decidido eliminar por completo la marca «Nokia» de sus dispositivos móviles, y de ahora en adelante, estos pasarán a llamarse «Microsoft Lumia» en lugar del tradicional «Nokia Lumia», nombre que recibí­an hasta ahora. Unos dí­as después de esta noticia, Microsoft ha mostrado cómo afectará el cambio al diseño de los dispositivos, desvelando cómo será el logo de estos dispositivos de ahora en adelante.

Se desconocí­a si en Redmond se decantarí­an por utilizar la marca Lumia como logo en la parte trasera y frontal de sus teléfonos o bien la marca Microsoft. Incluso también era posible que escogiesen la versión completa, Microsoft Lumia. Finalmente, como podemos ver en las imágenes que ilustran este artí­culo, la única marca que aparecerá en el teléfono será la de Microsoft. A pesar de que en los móviles Microsoft Lumia desaparece por completo la marca Nokia, es necesario recordar que Microsoft cuenta todaví­a con licencia para utilizar la marca en sus modelos más básicos durante los próximos 10 años.

En las últimas horas, desde Microsoft han dado a conocer sus resultados financieros, demostrando que todo parece ir correctamente. Habrá que esperar ver cómo afecta la ausencia de la marca Nokia a las ventas de sus terminales.

Comparte en: