Tal y como os comentábamos al principio de esta misma semana, Microsoft había decidido eliminar por completo la marca «Nokia» de sus dispositivos móviles, y de ahora en adelante, estos pasarán a llamarse «Microsoft Lumia» en lugar del tradicional «Nokia Lumia», nombre que recibían hasta ahora. Unos días después de esta noticia, Microsoft ha mostrado cómo afectará el cambio al diseño de los dispositivos, desvelando cómo será el logo de estos dispositivos de ahora en adelante.
Se desconocía si en Redmond se decantarían por utilizar la marca Lumia como logo en la parte trasera y frontal de sus teléfonos o bien la marca Microsoft. Incluso también era posible que escogiesen la versión completa, Microsoft Lumia. Finalmente, como podemos ver en las imágenes que ilustran este artículo, la única marca que aparecerá en el teléfono será la de Microsoft. A pesar de que en los móviles Microsoft Lumia desaparece por completo la marca Nokia, es necesario recordar que Microsoft cuenta todavía con licencia para utilizar la marca en sus modelos más básicos durante los próximos 10 años.
En las últimas horas, desde Microsoft han dado a conocer sus resultados financieros, demostrando que todo parece ir correctamente. Habrá que esperar ver cómo afecta la ausencia de la marca Nokia a las ventas de sus terminales.