Ya se pueden descubrir salas en la app de foros anónimos de Facebook

Publicado el

Ayer os hablamos de Rooms, la nueva aplicación de Facebook que permite crear salas temáticas dando la posibilidad de permanecer anónimos y crear diferentes nicks.

Aunque cuenta con muchas opciones de personalización para adaptarla al criterio de los moderadores, no se ha integrado ningún buscador, ni ninguna herramienta que permita descubrir nuevas salas o recibir sugerencias basadas en nuestros intereses.

Pero esto no ha sido impedimento para que los usuarios creen sus propios atajos para encontrar salas que se ajuste a sus gusto, o por lo menos conocer la existencia de varias de ellas.

rooms

Tal como lo comenta  Josh Miller, del equipo de Facebook que dirige el desarrollo de Rooms,  muchos usuarios han optado por una forma muy simple de dejar saber a sus amigos y contactos las salas en las que participan. Compartiendo en Instagram mensajes como “Check out my new room #rooms #…” y por supuesto, a través imágenes con el correspondiente código QR.

Esto ha generado una dinámica mucho más activa de la que se proponí­an en un principio, animando la interacción de las comunidades de las salas. El equipo de Facebook lo ha tomado con sorpresa y sentido de humor, encomiando la creatividad de los usuarios y uniéndose a esta iniciativa.

Publicado en
Etiquetado
facebookInternetrooms

Comparte en: