targeted.io, para probar si nuestro email podrá ser leí­do en cualquier plataforma

Publicado el

Si hemos estado diseñando un email para divulgar un producto o servicio, o para comunicarnos con nuestros clientes, y estamos a punto de lanzarlo en nuestra plataforma de email marketing, es mejor asegurarse que el contenido puede ser leí­do sin problemas desde cualquier dispsitivo.

Eso es lo que hacen en targeted.io, pruebas para demostrar que el diseño es compatible con más de 30 clientes de email, mostrando capturas de pantalla para dejar tranquilo al cliente antes de apretar el sagrado «Enviar».

targeted.io, que ofrece una prueba gratuita con una sola captura de pantalla, muestra en su panel de control los clientes que han sido testeados, informando sobre el éxito o fracaso de cada uno, tal y como se ve en la captura inferior:

Para probarlo solo tenemos que poner el HTML de nuestro diseño en la caja de código que aparece en su sitio web e informar nuestra cuenta de email para que llegue el test, así­ de sencillo. Las opciones más baratas están limitadas en número de clientes disponibles, y no es posible seleccionarlos, por lo que hay que optar por la 99 dólares al mes para que sea realmente útil.

Por desgracia esta tabla de precios es algo desequilibrada, ya que no hay ninguna opción del tipo: un solo test de un correo al mes con 30 clientes de email probados, si se quieren 30 pruebas con un email, hay que optar por un plan que ofrece 100 tests de mails diferentes al mes (3 cada dí­a), algo realmente poco necesario para la mayorí­a de empresas de email marketing.

Una idea buena, con un modelo de negocio que, seguramente, tendrá que alterarse en un futuro próximo.

Comparte en: