Gana una impresora Canon PIXMA con este nuevo concurso para lectores de WWWhatsnew

Publicado el

Si queréis ganar una Canon PIXMA MG7150, ahora lo tenéis más fácil.

Los lectores de WWWhatsnew podrán ganar esta impresora de una forma sencilla: publicando una foto en Twitter, con la tecnologí­a como protagonista, mencionando a @wwwhatsnew, con el hashtag #DesafioPIXMA. Entre todas las fotos recibidas, elegiremos la más original el dí­a 29 de octubre a las 13:00 (hora de España) y enviaremos una PIXMA MG7150 al ganador (siempre dentro de España). También es posible participar en este post de Facebook.

Este mismo artí­culo será actualizado con la dirección del tweet ganador, foto que también publicaremos en nuestro perfil de facebook (facebook.com/wwwhatsnew)

Ejemplo de tweet con la foto:

Aquí­ está mi foto, participando en el concurso #DesafioPIXMA para @wwwhatsnew

Recordad que es importante que el tema de la foto esté relacionado con el mundo de la tecnologí­a.

Sobre la Canon PIXMA MG7150



Hace unos dí­as, ha llegado a nuestra oficina la impresora PIXMA MG7150, de Canon. Nosotros hemos estado probándola y, si resultas ganador de nuestro concurso, tú también tendrás pronto una en tus manos.

Durante años hemos estado acostumbrados a que la impresión (de fotos, documentos, etc.) dependiera de tener el equipo conectado a un ordenador y a un cable, además de tener que pasar por un proceso de configuración complicado. Lo que ha querido Canon con su PIXMA MG7150 es precisamente eliminar todos estos elementos, para hacer posible la impresión de contenido sin necesidad de un PC y con una integración total con dispositivos móviles. Nada más encenderla, ya transmite una sensación de facilidad de manejo. La pantalla táctil, de 8,8 cm, es muy intuitiva y te va guiando hacia una configuración sencilla y rápida. En un abrir y cerrar de ojos estás imprimiendo tu primer selfie, desde tu smartphone o las fotos que tienes en tus redes sociales. Fotografiar, enviar y levantarte a recoger la impresión, así­ de fácil.

La PIXMA MG7150 está preparada para conexión a Internet mediante Wi-Fi, lo que hace posible conectarla con servicios online mediante PIXMA Cloud Link. Este servicio proporciona un acceso rápido y sencillo a tus fotografí­as compartidas en las redes sociales y a tus documentos en la nube, todo ello directamente desde la pantalla TFT de la impresora y sin necesidad de un PC ni de ningún otro dispositivo. Así­ se garantiza una perfecta impresión de fotografí­as desde servicios como PicasaTM, FlickrTM, FacebookTM o TwitterTM y de documentos desde DropBoxTM o EvernoteTM, con una amplia variedad de ficheros compatibles. Y con la aplicación PIXMA Printing Solutions, compatible con los dispositivos iOSTM y AndroidTM, se abre un nuevo mundo de opciones de impresión ya que permite a los usuarios imprimir en su equipo PIXMA desde cualquier lugar del mundo mediante una tablet o un smartphone. A través de la aplicación también es posible acceder a PIXMA Cloud Link e imprimir documentos y fotos desde la nube y redes sociales al igual que si lo hicieras desde la misma impresora. Además, con PIXMA Printing Solutions se pueden imprimir o escanear fotos o documentos directamente en la impresora desde un dispositivo móvil conectado.

Se trata de una impresora acorde con nuestros hábitos actuales. No es solo una nueva tendencia: es la respuesta a una necesidad global. Si la gente está dejando de usar portátiles para usar tabletas, no tiene sentido obligar a enviar las fotos a un email para abrirlo desde un ordenador conectado a la impresora.

Actualización:
Aquí­ tenéis la foto del ganador:

Un comentario en “Gana una impresora Canon PIXMA con este nuevo concurso para lectores de WWWhatsnew

Comentarios están cerrados.