Google pone a disposición de los desarrolladores el SDK de Android Lollipop

Publicado el

Leemos en Android Developers Blog (el blog oficial de Google para desarrolladores Android), que la compañí­a responsable de Android 5.0 ha lanzado ya el SDK de su última versión de Android Lollipop, una herramienta con la que los desarrolladores podrán poner a punto sus aplicaciones para este nuevo sistema operativo que presentaron a principios de esta misma semana.

En este artí­culo, desde Google aprovechan para recordar que Android 5.0 estará disponible en los Nexus 4, 5, 7 y 10 a principios del mes de Noviembre, al mismo tiempo que el lanzamiento de los más recientes Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player. De este modo, todos los desarrolladores de aplicaciones para Android tienen dos semanas empezando a contar a partir de hoy mismo para la puesta a punto de sus aplicaciones. En su blog oficial, la compañí­a ofrece una serie de consejos y pautas para el desarrollo de apps que podrí­an ser de interés para todos aquellos que se dediquen al desarrollo de software. Recordemos que con Android 5.0 la compañí­a incluye una serie de nuevas APIs y caracterí­sticas como Material Design, las notificaciones avanzadas y el Project Volta, encargado de mejorar la autonomí­a de los terminales con Android 5.0 instalado.

Para todos aquellos interesados, podéis descargar el SDK de Android 5.0 desde la web que Google ha habilitado para ello.

Comparte en:

Un comentario en “Google pone a disposición de los desarrolladores el SDK de Android Lollipop

Comentarios están cerrados.