Telegram lanza versión web

Publicado el

Telegram es uno de los servicios de mensajerí­a más respetados en este mundillo, en parte por la preocupación que han tenido desde el principio en el quesito seguridad. Mientras otros grandes sistemas de mensajes usados en entornos empresariales se resisten a ofrecer una versión web, en Telegram han decidido dar un paso en este sentido, y lo anuncian en Twitter:

Así­ es, web.telegram.org es ahora el cliente web oficial de telegram, por lo que seguirá los mismos requisitos en el tema privacidad y cifrado, asegurando así­ una comunicación segura.

Este cliente, conocido hasta ahora por Webogram, se llamará a partir de hoy Telegram Web, ofreciendo la conversación en grupos, enví­o de archivos, filtros de contenido multimedia y demás recursos del conocido Telegram.

Creada por el fundador de la mayor red social en Rusia, con código libre, permite que se desarrollen clientes de todo tipo, aunque solo algunos consiguen llevar la medalla «oficial». En Twitter muchos ya están cuestionando el motivo por el que la extensión de Firefox, basada en el mismo código, aún no se considera oficial, uno de los muchos que aspiran a formar parte de la amplia gama de clientes que podemos ver en telegram.org

Publicado en
Etiquetado
InternetTelegram

Comparte en: