LINE lanza versión para iPad

Publicado el

No es normal ver como una aplicación de mensajerí­a móvil sale del teléfono para invadir otras plataformas, aunque eso es algo que a LINE no le preocupa. Es una de las pocas que tiene versión para PC, permitiendo seguir las conversaciones del móvil usando nuestro teclado, y ahora han lanzado una versión iPad bastante atractiva.

Disponible en itunes de forma gratuita bajo el nombre Line for iPad, y en 16 idiomas, sigue usando su sistema de venta de stickers como principal modelo de negocio, utilizado por sus más de 170 millones de usuarios activos al mes (de más de 560 millones registrados).

Al igual que con la versión PC, no es posible crear una cuenta nueva desde el iPad, ya que ésta depende de la principal, la del smartphone, la que está asociada a un número móvil. El objetivo es permitir ofrecer una nueva plataforma para mejorar el uso y facilitar el enví­o de los textos y la gestión de los chats.

No tiene soporte para las llamadas de voz o ví­deo, pero sí­ es posible enviar imágenes y mensajes en ví­deo y voz sin problemas, compartidos dentro del chat de texto habitual.

Ya han divulgado que su objetivo para el próximo año es entrar en el mundo de los pagos por móvil, enví­o de dinero a otros usuarios, solicitación de taxis y muchas otras nuevas funcionalidades, por lo que habrá que estar atentos al crecimiento de esta plataforma que, sin duda, se mueve más rápido que su competidor directo: whatsapp.

Publicado en
Etiquetado
chatInternetipadline

Comparte en: