Google estarí­a preparando una aplicación musical para PC independiente del navegador web

Publicado el

google play musicDe la misma forma que Google lanzó una aplicación para poder hacer hangouts con otras personas sin necesidad de tener el navegador Chrome abierto, ahora parece estar trabajando en una aplicación de música (de Google Play) con las mismas caracterí­sticas.

Así­ lo comentan en omgchrome.com, con informaciones que se desprenden de un hilo de discusión en Chromium que comenzó con observaciones de un desarrollador.

Aunque de momento no hay suficientes especificaciones como para entender exactamente de qué se trata este nuevo proyecto, sí­ parece claro que es una respuesta a una necesidad: no depender de los navegadores web para poder ejecutar aplicaciones que sí­ usan Internet, no tener que consumir los recursos necesitados por un navegador para ejecutar una aplicación que necesita estar siempre abierta (ya sea chat, aplicación de videoconferencia o reproductor de música).

En chromestory.com anuncian también este futuro Google Play Music para PC como una evolución necesaria para entender las aplicaciones web de una forma más práctica e independiente.

Aguardemos, seguramente no tardaremos mucho en leer la noticia oficial.

Publicado en
Etiquetado
InternetMúsica

Comparte en: