Canva, la herramienta para hacer banners, también se apunta al iPad

Publicado el

Y si hace una hora os hablamos del lanzamiento de LINE para iPad, ahora anuncian la aplicación para la misma plataforma de una de las herramientas preferidas por muchos a la hora de crear banners.

Se trata de Canva.com, quien ha dado el paso con esta app en iTunes, también gratuita y con la misma filosofí­a.

Para quienes no conocen Canva: se trata de una aplicación en la que podemos elegir plantillas de diversos tipos para diseñar banners arrastrando y soltando material gráfico, así­ como definiendo textos, colores y formas. Podemos subir imágenes de nuestro ordenador o usar las incluidas en su base de datos de miles de fotos de todo tipo, aunque el uso de su base de datos de imágenes no es gratuito, tiene un coste de 1 dólar por foto seleccionada.

Si ya tenéis las imágenes e iconos y solo necesitáis montar el banner usando algo mucho más intuitivo que Photoshop, Gimp y compañí­a, Canva se presenta como la mejor solución para hacer trabajos de buena calidad y en poco tiempo, y ahora puede hacerse desde iPad, ayudando a los que quieren ir diseñando mientras están en metro, autobús, fila del médico… por desgracia no informan sobre la versión android, esperemos que no tarden mucho.

Aquí­ os dejamos el ví­deo de presentación:

Comparte en:

Un comentario en “Canva, la herramienta para hacer banners, también se apunta al iPad

Comentarios están cerrados.