Google mejora el soporte de Google Apps for Work

Publicado el

Soporte ví­a chat

Hace algunos años que Google se propuso la meta de alcanzar la satisfacción del cliente en un 95%, meta que ha conseguido alcanzarla para Google Apps, según el anuncio realizado en el dí­a de hoy, en el que enumeran las novedades que acaban de incorporar en el Programa de Soporte para Google Apps for Work, facilitando a los administradores la posibilidad de resolver aquellas incidencias que se produzcan de la forma más rápida posible.

La principal novedad de las mejoras en dicho programa está el despliegue del soporte ví­a chat como opción para los administradores de aplicaciones bajo el idioma inglés, señalando que irán agregando más idiomas en los próximos meses. Google apunta a que hace un par de meses, inició una prueba piloto con un pequeño grupo de administradores de Google Apps, y que en base de la retroalimentación recibida, con más del 90% de satisfacción, están llevando el despliegue ahora. Añade que aquellos administradores de dominios verificados podrán iniciar una sesión de chat directamente desde su centro de ayuda.

También apunta a la facilidad del acceso a los documentos de soporte y artí­culos de ayuda dentro de la interfaz de cada producto como otras de las mejoras llevas a cabo, unos recursos a los que podrán acceder desde la opción Ayuda que encontrarán dentro del desplegable que les aparecerá tras presionar el botón con el icono de una tuerca. Además, Google señala también que Hangouts está listo para las empresas bajo las mismas condiciones del servicio que ofrecen a otros servicios de Google Apps, como GMail y Drive, teniendo soporte telefónico las 24 horas del dí­a los siete dí­as de la semana, garantizando el 99,9% de disponibilidad.

Como último apunte, Google apunta hacia la actualización de las Directrices del Servicio de Soporte Técnico al objeto de proporcionar una mejor experiencia a sus clientes, reflejando y garantizando muchas de las mejoras llevadas a cabo, incluyendo el soporte telefónico 24/7 para los administradores, numerosas opciones de idiomas a soportar, así­ como la moderación de los foros de ayuda.

Comparte en: