gedpay, un nuevo sistema de pago para quien compra y vende por Internet

Publicado el

Nos presentan gedpay.com como una solución que podemos usar para poder recuperar el dinero o producto de una acción de e-commerce en caso de ser estafados.

Ese miedo a ser engañado al comprar o vender un producto (bien sea por no recibir lo comprado o por no recibir el dinero de lo enviado) es uno de los principales problemas en el comercio electrónico entre particulares, motivo por cual se cree necesario tener un sistema de pagos que permita tanto recuperar el dinero como el producto, garantizando la confianza en la acción realizada.

Lo primero que se hace al usar Gedpay es establecer unos contratos legales entre las partes implicadas. GedPay retiene el dinero del comprador hasta que éste valida que el producto es el pactado, solo entonces el vendedor recibe la transacción.

Podemos usarlo con productos encontrados en milanuncios, en ebay, en facebook, en segundamano… solo tenemos que introducir el artí­culo que se está vendiendo (solicitarlo al vendedor), usando fotos donde se vea perfectamente el producto, existiendo también la opción de usar o no su servicio de enví­o (esta última opción estará disponible próximamente).

Sobre las tarifas, podemos ver los números en su web, con comisiones proporcionales al valor del artí­culo:

Comparte en:

Un comentario en “gedpay, un nuevo sistema de pago para quien compra y vende por Internet

Comentarios están cerrados.