Swarm para iOS ahora dispone de widget para realizar registros rápidos de lugares

Publicado el

El movimiento llevado a cabo por Foursquare de dividirse en dos aplicaciones móviles, llevando muchas de las funciones de su aplicación móvil principal a la nueva aplicación móvil Swarm, ha molestado a muchos usuarios, que en la actualidad se muestran reacios a volver a usar cualquiera de las dos aplicaciones.

Aún así­, desde Foursquare tratan de seguir incentivando a los usuarios a que sigan realizando registros (checkins) de aquellos lugares a los que acuden, siendo por ello por lo que desde la nueva versión de Swarm para iOS han incluido la posibilidad de incluir un widget en el centro de notificaciones, en el que los usuarios podrán ver la sección «Hoy» en la cual podrán realizar rápidamente sus registros, e incluso podrán conocer aquellos amigos que andan cerca del lugar en el que se encuentran.

Swarm

Los usuarios que desean incorporar el nuevo widget, tendrán primero que actualizar Swarm a la nueva versión, y dentro de la misma aplicación, en la parte inferior de la pantalla de la sección Hoy darle al botón Editar para agregar el widget al centro de notificaciones. Como no podí­a ser de otra manera, otras novedades de esta nueva versión se centran en las correcciones de errores y mejoras del rendimiento de la misma, un clásico ya en el mundo de las aplicaciones móviles.

Swarm para iOS está disponible gratuitamente a través de la App Store de Apple, disponible para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante.

Comparte en: