Box lanza la versión 3.5 para Android con una serie de mejoras en la gestión de archivos y colaboradores

Publicado el

Box

Box quiere que su aplicación móvil siga siendo una especie de oficina móvil en trayecto, con lo que para ello, sigue incorporando nuevas caracterí­sticas, las cuales se suman a las ya disponibles desde versiones anteriores. Ahora, los usuarios de Box para dispositivos Android se encuentran ante una nueva versión, la versión 3.5, la cual trae nuevas formas de organización de archivos y carpetas, además de las mejoras para la gestión de colaboradores.

Entre las novedades se encuentra la organización personalizada a las propias estructuras de carpetas, que posibilita la marcación de archivos y carpetas como favoritos al objeto de su posterior acceso. Esta nueva posibilidad se suma al acceso a otras formas que ya tení­an los usuarios para acceder a los contenidos relevantes a través de diversas formas.

Respecto a los colaboradores, ahora es posible gestionar el acceso de los mismos al contenido desde los dispositivos Android. La posibilidad de imprimir archivos desde su previsualización mediante Google Cloud Print y la incorporación de las listas de control para favorecer la eficacia en la gestión de las listas de tareas, completan la lista de nuevas caracterí­sticas, según el anuncio oficial.

Hay que señalar que en el perfil de Box para Android en Google Play, la lista de novedades son otras, encontrándose las mejoras en la galerí­a de visualización de imágenes, nueva galerí­as de aplicaciones OneCloud nativas, mejoras en el menú de barra de acciones y en el panel de navegación lateral, entre otras.

Box para Android se encuentra disponible gratuitamente desde Google Play Store para dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante.

Comparte en: