Nuevo BlaBlaCar para iPhone y Android: mejorando la forma de compartir coche

Publicado el

Es difí­cil no pensar en BlaBlaCar cuando hablamos de compartir coche con otras personas, una aplicación que ha ganado su posición de liderazgo en dicha categorí­a, con más de 3 millones de descargas y presencia en España desde enero de 2010.

Ahora nos presentan una nueva versión para iOS y para Android, aplicaciones que mejoran el historial de búsquedas y presentan los nuevos filtros de selección.

BlaBlaCar tiene ya 10 millones de usuarios, y pretende alcanzar un total de 13 millones a finales de 2014, algo que quieren conseguir con versiones móviles más intuitivas y prácticas. El CEO de la compañí­a, Frédéric Mazzela, cree que la mayorí­a de sus usuarios usarán BlaBlaCar exclusivamente a través de aplicaciones móviles, por lo que son una prioridad dentro de la compañí­a, heredando todas las funciones disponibles en la web.

Las cuatro principales novedades de las apps son:

1 – Posibilidad de crear y modificar perfiles desde el móvil.
2 – Nuevo historial de búsquedas previas (trayectos y/o conductores).
3 – Opción de precisar/concretar/definir las opciones disponibles con nuevos filtros (de precios, tiempo del trayecto, etc.)
4 – Facilitar la publicación de viajes gracias a la función de relleno automático, que al introducir la ciudad de origen y destino del trayecto permite que se completen automáticamente los demás campos.

Son 13 paí­ses los que usan BlablaCar en todo el mundo. En España podéis usar el proyecto en blablacar.es, con links para instalar en Google Play y iTunes.

2 comentarios en “Nuevo BlaBlaCar para iPhone y Android: mejorando la forma de compartir coche

  1. Buenas a todos, yo también le darí­a una muy buena nota a la app para compartir coche VIAJEST. Se puede descargar en la play Store para android. A ver que os parece.
    Saludos