Amazon lanza WriteOn, un punto de encuentro entre escritores y lectores

Publicado el

En writeon.amazon.com tenemos disponible, aún bajo invitación (podéis acceder con el código X9RJTE9H), un nuevo proyecto de Amazon que pretende ser un punto de encuentro entre escritores y lectores.

El objetivo es que los autores suban sus trabajos y reciban feedback de los lectores durante el proceso de creación, un proyecto que lleva creándose en silencio varios meses y que por fin se hace público, permitiendo su divulgación a los cientos de miembros que ya forman parte de la comunidad.

Los trabajos allí­ subidos tienen un documento, un foro de discusión, un feed de actividad… recursos que ayudan a que los escritores puedan trabajar con el respaldo de una comunidad de lectores dispuestos a opinar constantemente.

Comentan en Tc que se trata de un claro intento por competir con el gigante wattpad.com, algo que será bastante sencillo teniendo una plataforma como Kindle que apoyará la publicación de los trabajos allí­ presentados.

De momento todo el contenido está en inglés, por lo que tendremos que esperar a que cruce fronteras para poder dar nuestros pinitos en la literatura 2.0.

Publicado en
Etiquetado
amazon

Comparte en: