creativesignatures, nuevo proyecto con cursos online de gastronomí­a en español

Publicado el

No es fácil realizar cursos online de gastronomí­a. Es necesario tener muy buenos profesores para marcar una diferencia suficientemente importante como para obtener alumnos, buenos recursos, buen material… una inversión alta que puede obtener buenos resultados.

En creativesignatures.com han decidido hacerlo, y para ello han contactado a chefs y autores con un nombre importante dentro de este mundo, profesionales que ofrecen sus cursos mediante ví­deos, documentos, recetas y consejos de todo tipo.

Cada curso es diseñado por el autor, con su firma y reconocimiento, ofreciendo un diploma para todos aquellos que lo terminen. Son cursos variados que pueden hacerse integralmente por Internet, con precios que rondan los 60-80 euros, ofreciendo ví­deos por lecciones que suman entre 2 y 4 horas. creativesignatures ofrece algunas lecciones de forma gratuita. Solo tenéis que registraros y elegir el tema de todos los disponibles en su catálogo.

En cada curso hay un foro liderado por un experto en la materia, ayudando así­ a eliminar las dudas que puedan ir surgiendo. También publican sesiones en directo para poder interactuar con los autores ví­a chat.

Actualmente hay cursos de tapas en la alta cocina, cocina catalana, recetas con chocolate, cocina en miniatura, creación de cocktails, etc. todos ellos clasificados según la dificultad del mismo.

Publicado en
Etiquetado
cocina

Comparte en: