Ping, una app de notificaciones inteligentes de los mismos creadores de Secret

Publicado el

ping notificaciones inteligentes secret

Ping es una elegante nueva app que lleva a la pantalla de bloqueo del iPhone y android notificaciones inteligentes sobre datos y temas de interés general que convergen a un estilo más personalizado con la evolución de la app, lo que sucede tras bastidores mientras se le da uso. Nada de usuarios y contraseñas hacen falta, la instalación y una selección de tópicos relevantes es suficiente para empezar a recibirlas.

Temas populares en Twitter, pelí­culas en cartelera, recomendaciones de apps, «galletas de la fortuna» y otras categorí­as de notificaciones de gran utilidad son las que recoge Ping en su flamante interfaz centrada especí­ficamente en el «contenido y en el contexto» siendo el primero su «pieza central» y el otro «lo que le da sentido».

Así­ lo destaca Ben Lee en su blog oficial quien además de ser parte del equipo de Ping trabaja también como diseñador para Secret. De hecho, Ping no es más que el resultado de la diversificación de apps ahora presente en la compañí­a que dio vida a Secret, la polémica app que permite compartir cualquier tipo de mensajes públicos y de forma anónima. Eso sí­, ambas creaciones mantienen su independencia.

Como comentan en Re/code donde se han contactado directamente con los responsables de Ping, no se aclara muy bien de dónde vienen las notificaciones o a qué se debe la selección de categorí­as, pero lo que sí­ es claro es que ya están recibiendo crí­ticas positivas a diestra y siniestra. Un detalle curioso final antes de ver el corto video compartido de la app y en donde se muestra su uso: La idea de una aplicación de notificaciones inteligentes surgió de una hackaton de la compañí­a.

Enlace: iamping.com

3 comentarios en “Ping, una app de notificaciones inteligentes de los mismos creadores de Secret

Comentarios están cerrados.